NOSOTROS

nosotrosEn SFsofom, sabemos que existe un sin número de empresarios con grades ideas, grandes metas, grandes proyectos y que solo requieren de un impulso financiero que les permita lograr sus objetivos. Nuestra meta es ser ese impulso financiero para su empresa, poniendo a su alcance planes de financiamiento reales, ágiles y competitivos que le proporcionen las mayores ventajas para realizar sus proyectos.

 

Soluciones Financieras Sofom, somos una Sociedad Financiera de Objeto Multiple (SOFOM), aprobada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), especializada en el apoyo a pequeñas y medianas empresas a través de créditos que se adaptan a sus necesidades.

 

Con el objeto de brindar un servicio de excelencia en la gestión de créditos para nuestros clientes, somos la única SOFOM en México que funciona como banco, fondeándonos tanto de la banca nacional como internacional así como de inversionistas privados.

 

En Soluciones Financieras Sofom estamos convencidos que la pequeña y mediana empresa son parte fundamental del desarrollo de México, por lo que nuestros accionistas y funcionarios cuentan con una amplia experiencia en el sector financiero, enfocados a brindar un servicios de calidad, soluciones integrales y expeditas para nuestros clientes, asimismo, somos una institución comprometida con la innovación, tanto en la creación de productos financieros como en el uso de herramientas tecnológicas que fortalezcan y agilicen nuestra gestión, entendiendo la importancia de mantenernos permanentemente a la vanguardia para ofrecer siempre el mejor de los servicios.

 

Soluciones Financieras Sofom, somos una empresa dedicada a brindar soluciones financieras simples y transparentes que cumplan con los más altos estándares de profesionalismos y honestidad.
Para SFsofom, lo más importante es el crecimiento y consolidación de tu empresa, llevándote con ello a obtener tu libertad financiera.

 

Confidencialidad: Soluciones Financieras Sofom, se compromete a mantener bajo estatus de "INFORMACION CONFIDENCIAL", toda la información, documentación legal o financiera, descriptiva de cualquier naturaleza incluyendo sin limitación las políticas de El Cliente, los elementos de su mercadeo y promoción, los planes de negocio, presentaciones, documentación estadística, desarrollos financieros, bases de datos o cualquier otro material tangible o intangible a que tenga o tuviera acceso, así como también cualquier análisis, software y hardware, método de valuación, calificación, políticas, manuales de operación, información de clientes, y cualquier otro material a que tenga acceso y cualquier otra documentación o información generada por El Cliente. En razón de lo anterior, Soluciones Financieras Sofom se obliga a mantener la información confidencial propiedad del Cliente como confidencial obligándose a: a) No divulgarla o transmitirla por cualquier medio, sin previa autorización que por escrito otorgue El Cliente. b) A no utilizarla, ni para fines académicos ni para ningún otro fin sin el consentimiento expreso y por escrito que otorgue El Cliente. Para estos efectos toda la "INFORMACIÓN CONFIDENCIAL" constituye secretos industriales de conformidad con lo que dispone el artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial y demás artículos correlativos. Incluyendo el delito de revelación de secretos contemplado en los artículos 210 y 211 y demás relativos del Código Penal para el Distrito Federal, así como los delitos especiales previstos en el artículo 223 y demás relativos de la Ley de la Propiedad Industrial.